miércoles, agosto 30, 2006

MÁS SOBRE LOS PRIMEROS DÍAS EN LINKÖPING

Ya vais conociendo un poco el entorno en que me muevo. Ahora os voy a mostrar un poco más. Para empezar, ésta es la vista que hay desde la ventana de mi habitación:

La imagen está enfocada hacia la izquierda. Hacia la derecha puedo ver todo el aparcamiento de bicicletas. Ya subiré alguna foto sobre ello porque es impresionante el montón de bicis que hay. A ciertas horas por la mañana el camino a la Universidad tiene más tráfico que la SE-30 en hora punta.

Los exteriores son más o menos como lo que se puede ver en esta foto:

Todo está verde alrededor de nosotros. Incluso hay un bosque justo al lado de Ryd que se cruza para ir al centro por el que es una delicia pasearse y poder respirar aire puro. Todo es tranquilidad en Linköping. Es quizá una de las cosas que más me ha llamado la atención. Los suecos hablan muy bajito entre ellos. Es muy raro escuchar el ruido de una moto o el claxon de un coche. Y mucho menos a una persona dando gritos. Es algo que choca al principio, sobre todo a los que venimos del sur (que por cierto, somos los únicos a los que nos oye cuando vamos por algún sitio).

Me voy a dormir porque son las 2:40 de la mañana (acabo de llegar del HG pub de la fiesta Erasmus, que aquí se hace los martes) y tengo clase a las 8:00. Me encantaría que dejáseis algún comentario cuando entréis en la página web. Se puede hacer debajo de cada post. De todas formas, quizá mejor me escribís al correo. Algunos ya lo han hecho y se agradece un montón. See you tomorrow!!