domingo, septiembre 10, 2006

MY CORRIDOR

Como ya habréis leido en uno de los primeros post, mi habitación se encuentra en un "corridor" o pasillo. Ahora subo las fotos para que podáis verlo y os hagáis una idea más cercana a la realidad:
1) Ésta es la entrada al edificio desde la calle. Mi corridor es el primero a la derecha.

2) Una vez hemos girado a la derecha, podemos ver la puerta de entrada al pasillo o "corridor".

3) Pasamos y vemos el "corridor". Como ya os dije, es un pasillo con habitaciones a los lados. Igual que en el Colegio Mayor, con la única diferencia que una de las puertas es el salón y la cocina (que son comunes para todos)

4) Aquí podéis ver el salón. Quizá alguno piense que está bastante bien, pero en realidad es un salón normalito, los hay mucho mejores y mejor decorados. Aunque el mío tiene estrellitas colgadas en el techo. Supongo que será en vestigio de alguna fiesta de años anteriores.

5) Aquí tenéis la vista del salón desde el lado contrario, es decir, desde la ventana que se ve en la foto anterior.

6) Y he aquí la cocina.

7) Y la cocina, vista desde otra posición.

8) Por último, estos son los nombres de todos los que vivimos en este pasillo. El chico de Singapur es buena gente, pero los suecos hablan muy muy poco. He intentado sacar conversación varias veces y sólo me responden a la pregunta que les hago y siguen a lo suyo. Un día le pregunté a uno que qué estaba cocinando y me dijo que algún condimento para la pasta..... y acabó toda la conversación. Parece ser que lo de hacerse el sueco es totalmente cierto.

Bye bye!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tio, te me has adelantado en el reportaje delo corridor!
La verdad es que tienes un salón de pm, el mío me da vergüenza sacarlo...
Idem con el cuarto de baño.

10/9/06 18:46  

Publicar un comentario

<< Home