sábado, septiembre 16, 2006

BRAZILIAN PARTY




Ayer por la tarde tuvimos una Brazilian party en la casa de Tito. Empezó a las 6, adecuándonos al horario sueco, ya que después a las 10 había una fiesta en la Universidad. En realidad no había ningún brasileño en la fiesta. Sólo después apareció una chica de Sao Paulo que yo no había visto antes por aquí. Los invitados éramos españoles, italianos, franceses, alemanes, alguno húngaro, alguno sueco, etc. Por la mañana habíamos estado en el centro buscando algo brasileño para ponernos ya que para entrar se exigía alguna vestimenta relacionada. Yo me busqué un pañuelo verde y amarillo y una especie de tela amarilla que me coloqué en forma de pareo. Lástima que no tenga ninguna foto de la parte de abajo (bueno, no la tengo con mi cámara, tendré que preguntar a ver si alguien me sacó de cuerpo entero).

De Brasil estaba la decoración, las vestimentas de cada uno, la música, globos de los colores de la bandera y caipirinha.

Yo creo q lo mejor es que veais las fotos (por cierto, en la primera la chica que sale es sueca, pero ha vivido más de un año en Málaga. Y oírla hablar español era muy curioso porque tiene cogido el acento de Málaga prácticamente igual):






PD: Quería haber contado un poco de la "welcome dinner", pero he decidido dejarlo. Ya os lo contaré en persona. Y es que si tuviera que escribir aquí todo lo que pasa en Linköping debería estar escribiendo posts cada pocas horas. Únicamente decir que lo pasamos genial en esa cena. Lo más curioso fue que nos sentaron aleatoriamente, es decir, sin que coincidieras en una mesa con gente de tu país. A mí me tocó con dos alemanes al lado, con uno de los cuales estuve hablando bastante durante toda la cena. Nos reímos, bebimos, cantamos y luego nos fuimos a una discoteca dentro del mismo restaurante. En fin, un gran día para recordar.

PD2: Dentro de poco vendrán post en inglés. Cristina me lo sugirió el otro día y la verdad es que yo ya lo venía pensando. Así que cuando menos esperéis me animo a escribir algo en inglés.

See you!