viernes, marzo 09, 2007

AQUÍ SIGO

Hola a todos:

Este post es sólo para deciros que sigo vivo, que no me he perdido por tierras vikingas ni me han comido los renos. Llevo mucho sin actualizar el blog, siento la espera, pero creo q es la primera vez que me pasa.

¿Qué ha pasado en todo este tiempo os preguntaréis? Pues en este mes nos hemos prodigado en visitas al HG (incluso los sábados), al Plata y también alguna al Platens, con sus correspondientes pre-parties and after-parties en algunos casos. Por otro lado, ya he comenzado mi nueva asignatura: Management Control. 6 seminarios, un examen y grupo de trabajo: una española, un holandés y un finés. Bastante competentes todos. La asignatura no es muy entretenida que digamos y encima es del mismo estilo que todas las anteriores. Aquí se ve que la especialidad es el "management" y todo gira en torno a lo mismo. Pero bueno, intentaremos aprender lo más posible y sacarla adelante. Aparte de esto, me he apuntado al gym con idea de hacer deporte, algo que quiero recuperar y que tenía un poco olvidado. Sin embargo, no he podido disfrutarlo mucho porque me he pasado un mesesito de aúpa con los resfriados. Hace un par de semanas ya me tuve que quedar en casa el finde porque no paraba de estornudar. Una papelera llena de pañuelos. Pero lo peor ha venido durante esta semana: cuando ya creí que me había recuperado, zass, cojo otro. Esta vez con 39 de fiebre durante 3-4 días y una semana de reclusión.

Pero bueno, yo creo que a partir de ahora viene lo mejor de este semestre. Para empezar el día 21 vamos a Kiruna hasta el día 24. Ya tenemos contratadas las actividades, comprados los billetes de avión y reservado el alojamiento. Después de eso habrá alguna visita en barco, bien a Finlandia bien a Riga (está por ver). Y cuando pase mi examen de abril vendrán Fernando y Aurora a visitarme, después quizá Jorge y más tarde esperamos a JP, que vuelve desde Canadá para hacernos una visita, en gran parte por la nostalgia que tiene de estas tierras.

El siguiente post será sobre Kiruna. Tengo unas ganas enormes de ir porque creo q va a ser uno de los mejores viajes del Erasmus. Además, celebraré allí mi cumpleaños si bien con un día de adelanto. Espero hacerlo viendo la aurora boreal. Sería precioso.

See u!!!

PD: Ahhh, que se me olvidaba, está llegando la primavera a Linköping. El calentamiento global ha hecho que a primeros de marzo ya haya desaparecido la nieve cuando creíamos que la tendríamos durante un mes más. Ya empiezan a verse días soleados!!!! Aunque no puedo negar que los meses de nieve han sido una experiencia inolvidable.