sábado, diciembre 16, 2006

TACK SA MICKET (THANK YOU VERY MUCH)

Hello:

Justo en este momento estoy a una semana de regresar a España. Será el sábado día 23. Todavía me quedan algunas cosas que contar de los últimos días aquí en Linköping. Está siendo una semana intensa. Lástima que haya estado enfermo dos o tres días y me haya perdido algunos acontecimientos. Pero bueno, creo que me he recuperado a tiempo para las cenas de Navidad y para las despedidas de mucha gente que, desgraciadamente, ya no volverá en el segundo semestre. Se les echará de menos a muchos de ellos.

Aparte de lo anterior, este post no es más que para dar las gracias a todos aquellos que me han escrito a lo largo de estos cuatro meses. Como decía San Juan Bosco, es de bien nacidos ser agradecidos. Por ello agradezco inmensamente todos los email que he recibido. Estando a 3000 kilómetros de distancia se agradece un montón. Cada vez que he abierto el correo y he visto un email desde España me he alegrado mucho. Gusta saber que la gente se acuerda de uno aunque esté lejos. Gracias a todos. Nos vemos pronto!! Bye!!