martes, mayo 01, 2007

40 DÍAS Y 40 NOCHES

Hello:

Acabo de llegar a casa después de pasar la tarde en la ciudad, al lado del río, en una zona muy bonita de Linköping (que todavía no había visitado) viendo la celebración de Walpurgi´s Night, día en el que los suecos celebran la llegada de la primavera con fuego, música y fuegos artificiales. Hemos pasado un buen rato, pero sin embargo hoy he estado todo el día un poco triste. Y la razón es que esta mañana he comprado mi billete de vuelta a España. Definitivamente será el día 10 de junio. Se me han venido mil cosas a la cabeza mientras lo estaba comprando. Ya está marcado. En esa fecha dejaré Suecia y acabará esta experiencia. Desde que llegamos a Linköping hemos pensado en ese día, pero como algo lejano. Ahora se ve mucho más cerca y real. Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar en eso. Ahora toca disfrutar los 40 días y 40 noches que me quedan aquí.

See u!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ala, a Linkoping. Y no vuelvas más. Pa Madrid!!!

2/5/07 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Pues ala, a Madrid!!!!!. Y no vengas más

2/5/07 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Traete comida de Suecia, que tengo hambre...

2/5/07 17:37  
Blogger Clausius said...

Bueno, bueno, estas cosas pasan, es normal estar un poco tristecillo.

De todas formas unas aventuras se acaban y otras empiezan, tanto o más interesantes que las primeras. Y a fin de cuenta, Suecia está ahí la lado y ahora con todos los medios que tenemos es difícil echar de menos a alguien...

Saludillos desde Sevilla.

2/5/07 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Muy emotivo tu post, me ha dado pena y todo :P. En fin, se ve que has disfrutado muxo a lo largo de este año, como nosotros leyendo tus aventuras, pero toca la vuelta a casa tras este año inolvidable. Se te hara duro, pero ANIMO.

Gracias por todas las lineas,

5/5/07 17:31  

Publicar un comentario

<< Home