lunes, mayo 14, 2007

LO QUE QUEDA POR VENIR

Hola a todos:

Parece que últimamente me ha dado por escribir de domingo a domingo. Aquí va otro post. Hoy me he levantado a eso de las 10 de la mañana, gracias a la inestimable colaboración del sol que entra por la ventana (ya que no son horas de levantarse un domingo). Tras la "summer party" de anoche que duró hasta el amanecer (hasta las 3:30 de la mañana quiero decir) hoy el plan era hacer una paella con los franceses. Sin embargo, cuando recién encendimos el fuego se nos aguó el invento, nunca mejor dicho, porque empezó a llover y hubo que abortar la sesión. La idea de Borja de tapar el fuego con mi paraguas parece que no dio buen resultado, lo cual era fácil de suponer. En su lugar cocinamos arroz en el corridor de Diana, que por cierto salió estupendo. A última hora de la tarde tocaba ver fútbol. Estaba ansioso por ver cómo el Barça no iba a ser capaz de ganarle al Betis y... así ha sido. Mucho tiempo después el Madrid vuelve a ser líder de la liga. Se cuece algo grande este año, a ver qué pasa.

Como reza el título del post, quiero hacer repaso de lo que me queda por delante, ya metido de lleno en la cuenta atrás. En primer lugar llega la semana más esperada del año aquí en Linköping. Empezamos el martes con un torneo de fútbol. Hemos hecho un equipo con los siguientes miembros: Juanbe, Hugo, Juan, Jesús, Ubi (Italia), Alessandro (Italia), Luca (Italia), Pepe (Francia), Regis (Francia) y un servidor. Lo mejorcito de las ligas europeas, jeje.

Pero el plato fuerte del año en Linköping es el SOF (Student Orkester Festivalen) entre el 16 y el 20 de mayo (www.sof2007.se). Es una fiesta que se celebra cada dos años en la que actúan unas 40 orquestas venidas de toda Suecia y donde se van a congregar miles y miles de estudiantes con fiesta durante mañana, tarde y noche. Creo haber leído en algún sitio que serán unos 16000 provenientes de Suecia y el resto de Europa. Van a ser 4 días de fiesta ininterrumpida en los que ni siquiera hay clase en la universidad. Empieza el miércoles en Norrköping, donde quizá nos acerquemos a dar una primera ojeada, y luego el resto de días es aquí en Linköping. Todos estamos locos por que llegue el miércoles.

Entre tanto jolgorio este mes estoy cursando la asignatura International Corporate Finance. Parece bastante interesante, si bien algo más difícil que las demás, sobre todo para la gente no ha estudiando finanzas antes de venir aquí. Me meteré de lleno en la asignatura a partir de mañana. Por fin una que no es la típica asignatura de management y estrategia.

Y bien, la legión española linköpera ha perdido ya a varios de sus ilustres miembros. Nos estamos quedando en cuadro, pero más tarde o más temprano todos nos marcharemos de aquí. En marzo se fueron Javi y Julián; ahora se han ido Andy, Luis, Fran, Felipe y Diana. La marcha de la mayoría del resto será ya en junio. Peor fue para los italianos, que perdieron efectivos en enero. Por contra los franceses se mantienen todos y parece ser que serán los que se queden hasta más tarde. Los portugueses también se mantienen, pero claro, ellos son sólo 2.

En fin, ya os contaré cómo se van desarrollando las cosas que quedan. Ahh, y suerte para el Sevilla en la final de la UEFA para que puedan disfrutar de otra noche histórica en la ciudad. Acerté el resultado de la semifinal contra Osasuna, así que ahora hago público mi pronóstico: 2-1 para el Sevilla. Veremos qué pasa el miércoles.

See u!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola tio!!

Me he pensado mucho el escribir...¡¡con esos final de post no te mereces ni dos palabras!! El Sevilla perderá, y por goleada.

La gente se va yendo, pero habrá que aguantar hasta junio ehh, que no se diga de los españoles.

Como siempre, un placer leerte y enterarme de todas las cosas que se cuecen por alli (si la lluvia lo permite), sé más de linkoping que de sevilla,jeje.

Por cierto, hoy por casualidad he coincidido con Fernando y Aurora, no los conocía pero de pronto hemos empezado a hablar de la Erasmus, de Suecia, que si han ido a Linkoping, que si te conocían... y digo, ¡coño!, que son Fernando y Aurora...muy gracioso sí.

Ya sabes, aprovecha al máximo.

Un saludo, Pepe

15/5/07 00:16  

Publicar un comentario

<< Home