jueves, septiembre 21, 2006

MI TESOOOOOORO

Hoy estoy especialmente contento porque por fin tenemos en nuestras manos las entradas para el partido clasificatorio para la Eurocopa entre Suecia y España. La cita es el próximo día 7 de octubre en Estocolmo. No os podéis ni imaginar las ganas que tengo que llegue ese fin de semana porque, por un lado, voy a visitar una de las ciudades más bonitas de Europa (todo el mundo viene encantado y alucinado) y, por otro lado, voy a ver a la selección española. Para los que el fútbol nos vuelve locos poder ver este partido a tantos kilómetros de casa es increíble!!!!! Esperemos que la selección nos dé una alegría, aunque la cosa está complicada. Nosotros estaremos allí animando sin parar y con la esperanza de salir por la tele, jejejeje. Sea cual sea el resultado la diversión parece asegurada, porque ya nos llegan noticias desde la capital de que se está preparando una gran fiesta con todos los españoles que vayan al partido.

Será el inicio de un mes muy muy muy intenso para mí en Linköping (bueno, quiero decir más intenso todavía de lo que lo fue agosto y está siendo septiembre). La razón es que la tropa erasmus desembarcará en Estocolmo a principios de mes y en Tallin a finales (y alguna parada más en algún otro sitio de Europa a la que yo no me he apuntado). Y además, a todo eso le unimos que habrá dos exámenes. Y para más........... las cosas que venimos haciendo cada semana: HG, BK, PLATA, cenas en los corridors, etc. En fin, ya os iré contando.

See you!!