lunes, octubre 02, 2006

WEEKEND IN STOCKHOLM (Friday)

El pasado viernes por la mañana (unas horas después de una gran fiesta en la Universidad) recogimos dos coches de alquiler y nos dirigimos hacia Estocolmo a pasar el fin de semana. La expedición estaba formada por los siguientes personajes: Tito, Nacho, Andy, Juan, Borja, Álvaro y un servidor.

A mitad del camino, visto que teníamos un hambre increíble y olía la tortilla de patatas preparada por Tito, paramos en un paraje que encontramos por casualidad. Se trata de un lago enorme (toda Suecia está llena de lagos enormes) donde encontramos unas mesas para comer justo al lado del agua. No he visto sitio con más tranquilidad que ése. Todos estábamos deleitándonos con el paisaje. Por más que lo intente no tengo vocabulario suficiente para poder describir el rato que allí pasamos.

Una vez llenamos el estómago continuamos el viaje y llegamos al corazón de la ciudad, a Central Station, donde nos esperaban otros dos chicos amigos de Borja: eran Adrián y Alessandro. A partir de ahí, un poco de vuelta para encontrar el hostal y comienzo de nuestra primera visita a Estocolmo (que como podéis imaginar fue por la noche, ya que nos habíamos instalado demasiado tarde para otros menesteres). Nuestra parada fue la zona de Gamla, de la que hablaré despúés, concretamente la plaza de Nobel. Se trata de una plaza donde está situado el Nobel Museum, un homenaje a todos los que recibieron el premio. Bebimos alli y fue una gozada estar allí de noche, en medio de la parte vieja de la ciudad, porque no hacía demasiado frío.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soys unos pinxauvas

13/11/06 11:42  
Anonymous Anónimo said...

bonitas fotos, pero solo veo maromos. muxo tornillo y poca tuercal.hej da

13/11/06 11:44  
Anonymous Anónimo said...

10 puntos al jugon que a exo la pagina. todo un artista.

13/11/06 11:45  

Publicar un comentario

<< Home