miércoles, noviembre 15, 2006

FASHION PARTY

El pasado sábado un francés llamado Loony organizó una fiesta en su corridor de Ryd. Esta vez no era como otras veces que es sólo una preparty para después bajar al centro al Plata, al BK o al Platens, sino que era una fiesta para estar alli toda la noche (bueno, lo que se puede entender por toda la noche, ya que la fiesta empezó a las 21:00 horas).

La temática de la fiesta era "Fashion victim" así que había que buscarse algo relacionado. Como podréis imaginar mi armario contiene pocas prendas que se puedan considerar fashion. Más bien ninguna diría yo. Así que la cosa estaba complicada para encontrar algo adecuado. Al final me vestí con una camiseta de manga larga azul debajo y una camiseta blanca de manga corta encima, acompañado todo con una gorra que me dejó Borja.

No sé si acerté o no. Por lo menos puedo decir que llevar una gorra ya es algo fashion para mí, jejeje. Era lo más alejado de mi estilo habitual que pude encontrar. Quizá pareciera más un rapero que otra cosa, pero bueno, aquí como siempre la cosa era disfrazarse.

La fiesta estuvo muy muy bien. Al principio parecía que había poca gente en el salón de Loony, pero poco a poco se fue llenando. Al final hasta la bandera.

Hubo varias personas que se presentaron de una guisa espectacular. Sobre todo llamaría la atención sobre tres personas: Juan, sencillamente genial (estilo revista Zero); Borja, el de más estilo de la fiesta (a ver si vas algún día así al Plata) y Hugo, con una camisa muy muy fashion.

Los italianos defraudaron totalmente esa noche. Se supone que son el país de la moda, pues a ninguno le dio por aparecer fashion por allí. Bueno, fue un borrón que no suele pasar normalmente.

En fin, que pasamos un gran sábado noche en Ryd, con post-party incluida en casa del alemán Jan y con más de uno emulando a SuperMario Bros por los pasillos (toda una premonición de lo que iba a ser el martes siguiente).