miércoles, noviembre 01, 2006

NIEVE EN LINKÖPING

Hoy, 1 de noviembre, tal y como indicaban las previsiones, ha nevado en Linköping por primera vez. Verdaderamente me ha sorprendido, no porque no lo esperase (que estaba claro que iba a llegar de un momento a otro) sino porque creí que esta primera nevada iba a ser poca cosa y ni siquiera iba a cuajar. Pero no, no ha sido así. Mientras celebrábamos la noche de Halloween en el HG comenzó a nevar muy fuerte. En cuanto nos asomamos por la ventana todo estaba cubierto de nieve. Y cuando salimos del HG a eso de las 2 de la mañana todo estaba blanco. Primeras bolas de nieve lanzadas, por supuesto!!!

Esta mañana tenía clase a las 8 y cuando he salido el barrio de Ryd parecía una estampa de Navidad. Todo blanco, nieve sobre los coches, sobre las bicicletas, sobre los tejados.... He podido disfrutar de un momento precioso mientras me tomaba un vaso de leche caliente sentado en mi habitación y veía a través de mi ventana todo nevado a mi alrededor!!! Y así sigue ahora, a las 6 de la tarde, con -4 ºC.

La casualidad ha querido que en el post inmediatamente anterior a éste hablara sobre el paisaje otoñal de Linköping. Pues bien, ese paisaje ya ha pasado a la historia. El otoño se ha esfumado y el invierno ha llegado. Bueno, el invierno leve, porque el duro invierno nos traerá mucha más nieve y mucho más frío!!!!

Lo mejor es que veáis las fotos. Comparadlas si queréis con las fotos otoñales y veréis la diferencia, ya que muchas son del mismo sitio.

Un saludo!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mia la que nos espera, las clases de las 8 de la mñn habra q pensarselo varias veces el ir en pleno invierno.

3/11/06 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Aquí en Örebro nevó la noche de Halloween, pero como tú esperabas, aquí si que no cuajó :(

Sin embargo a -3 grados de máxima :)

3/11/06 18:27  
Blogger Clausius said...

Pues a abrigarse pues. Yo para darte algo de envidia hoy casi bajo a la playa. Pero aún así he cogido color.

Oye, no veo tu mail por ninguna parte, ¿por qué no me escribes? (lo tienes en mis blogs) Yo estuve en Turku, Finlandia, el año pasado y quizás te pueda interesar. Me encantó aquello. También fui a Estocolmo y a Tallinn.

Por cierto, en Sevilla casi éramos vecinos.

Saludillos desde California.

6/11/06 07:42  

Publicar un comentario

<< Home